January 28, 2013

  • No comprendo…

    ***[DISCLAIMER: There are probably some (especially idiomatic) errors. If you notice any, don't hesitate to let me know. Thanks! ATENCIÓN: Es probable que hay errores (especialmente idiomáticos). Hazme el favor de enterarme para que yo los corrija. ¡Gracias!]***

    …porqué continúes leyendo esto. No sé qué quiera decir; y no sé qué hacer.

    No hablamos de ello nunca, incluso cuando nos vemos. Por el otro lado, no nos hablamos nunca de nada—un hecho raro ya que es unusual que no tengas nada que decir. Tienes muchas palabras. Para ser justo, tengo también muchas palabras, pero no las digo a nadie nunca. Las escribo aquí. Es más seguro así.

    AUN, no lo comprendo. No hay nada aquí para ti. Es decir, a menos de que te guste saber que soy todavía inoportuno y que me falta una sofisticación social…pero eso no cambiará jamás…sin importar de que sigas leyendo.

    Lo que me confunde más es como compartes lo que escribo aquí con otras personas. Es una cosa compartirlo al pensar: “Wow…es algo interesante. ¿Qué pensarán mis amigos de esto?” Es otra cosa enteramente compartirlo porque: “¡Ay! ¡Qué estrafalario Trey es! Verás si lo lees tú mismo.”

    No sé qué hacer.

    Me gusta de que esto sea un foro público…Me gusta pensar que, a causa de la franqueza, la gente puede pasear por aquí y encontrar una razón honesta para quedarse por un rato. Es posible que compartamos un interés…o quizás un pensamiento o una risa. PERO!Si lo todo que hago es incitar tus travesuras contra mí, terminaré este blog.  No tengo que lidiar con eso. Si te me quieres sacar de encima de donde siento que pertenezco, bueno. Yo salgo. No vale la lucha.

    Si buscas datos de origen para burlarte de mí, sencillamente entérame. Te lo juro: no hay quien me ridiculice o me denigre mejor que yo. Indica la categoría…es probable que yo te envío diez datos dentro de una hora.

    Para concluir: no comprendo porqué lees mi blog. Tampoco, no sé qué quieres que yo haga.  Pero, es uno de mis grandes deseos que me dejas en paz…aun si me quedo solito paro el resto de la vida. Porque ninguna atención es major que la tuya.

Comments (3)

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *